LA QUIROPRÁCTICA. Ayuda a mejorar y corregir la postura. Una postura correcta mejora los patrones de respiración que ayudan a mantener la energía que fluye por todo el cuerpo. También minimiza el riesgo de padecer dolor de espalda superior e inferior, problemas en las articulaciones y fatiga. Juntos, estos efectos pueden mejorar la calidad de vida.

La Quiropráctica junto con la Acupuntura promueven la curación natural. Uno de los resultados más significativos del tratamiento integral quiropráctico con acupuntura es que el cuerpo puede comenzar a recuperarse de forma natural. Un sistema nervioso alterado a menudo conduce a lesiones y daños a los tejidos y articulaciones.

Cualquier tipo de desalineación espinal puede contribuir al deterioro del cuerpo, por lo que los ajustes quiroprácticos y la aplicación de acupuntura pueden reducir este riesgo y promover el proceso de curación natural gracias a mecanismos de neuromodulación.

Esto significa que el paciente no tenga que recurrir a medicamentos recetados o de libre venta para sentirse mejor, mejorando así su calidad de vida.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *